Bienvenido a PAROLE, tu experto en comunicación personal y organizacional.

En este Podcast te quiero hablar del Podcasting.

Nunca hasta hoy se habían escuchado tantos podcasts como ahora. Y el número de oyentes no para de subir.

Normal! A quién no le gusta, o quien no necesita, estar informado, disfrutar aprendiendo y escuchando expertos sobre un tema que nos apasiona, descubrir nuevas áreas de interés, entretenernos, escuchar historias, ….

Y a quien no le gusta poder hacerlo a su conveniencia?

Desde el móvil, desde el reloj inteligente, desde el ordenador, desde la tableta ….

En casa mientras trasteamos o cocinamos, mientras hacemos deporte al aire libre o en el interior, en el coche, en el bus, en el avión o en el tren, mientras esperamos a aquel o a aquella que siempre llegan tarde, … en todos estos momentos, los podcasts son mucho más cómodos que las publicaciones de blogs de las webs.

 

¿Tienes una empresa o un negocio o una afición que quieras compartir?

¡Entonces el podcasting es para ti! Los podcasts son una manera excelente de crear una conexión genuina con tu público. Y un recurso extraordinario para generar tráfico e ingresos para tu negocio.

 

Piensa en cómo te sientes después de haber escuchado una buena historia o después de haber aprendido algo que no sabías o después de haber resuelto una duda o de haber satisfecho una curiosidad. Pues … te sientes como mínimo contento y bien, y, muy probablemente, también te sientes satisfecho y pletórico.

Y es que, sin que seamos conscientes de ello, cuando algo o alguien hace que nos sintamos bien, tenemos ganas de más. Es por eso que generamos un vínculo con la Marca o con la persona que hay detrás el Podcast que acabamos de escuchar.

 

Actualmente hay cerca de 50 millones de canales de YouTube, 440 millones de blogs de web, y, en cambio, poco más de 550.000 podcasts a Apple Podcasts. Esto significa que por cada podcast hay 800 blogs y 90 canales de YouTube. Fíjate en cuánto espacio queda para el crecimiento de los podcasts!

 

Aprovecha la increíble oportunidad que tiene ahora el Podcasting, a semejanza de la que tuvieron los Blogs en su momento.

 

Graba con PAROLE. Desde PAROLE te ofrecemos Potenciar tu Marca y Liderar con influencia.

 

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en audio, audiovisual, narración y comunicación.

 

Te ayudamos a elegir la temática, buscar contenidos, estructurarlos y planificarlos, darles el estilo que tú elijas, decidir el formato del podcast (entrevista, tertulia, locución, ..) , elegir la identidad sonora de tu podcast, algo que es tan importante como el contenido.

 

Para que os hagáis una idea de la importancia de la identidad sonora de un podcast. A quién de vosotros le suenan estas notas?

Ahh seguro que a todos

Y éstas? También eh?

Y éstas?

 

De verdad que nos hace mucho ilusión estar en este viaje con vosotros.

Os esperamos en parole@parole.cat

 

¡Feliz podcasting!